Evaluación de la calidad del servicio de los restaurantes de comida rápida en la calle del colesterol en Santo Domingo, Ecuador

A medida que maduran muchos sectores de la industria, con empresas individuales que enfrentan una mayor competencia por el dólar del consumidor, la ventaja competitiva a través de un servicio de alta calidad es un arma cada vez más importante en la supervivencia empresarial (Jambeiro et al., 2017; M...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pincay Carranza, Marcos Alexander (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17205
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:A medida que maduran muchos sectores de la industria, con empresas individuales que enfrentan una mayor competencia por el dólar del consumidor, la ventaja competitiva a través de un servicio de alta calidad es un arma cada vez más importante en la supervivencia empresarial (Jambeiro et al., 2017; Medina et al., 2022; Sangroni et al., 2022). Pocos cuestionarían que los consumidores se han vuelto cada vez más sensibles a la calidad de los productos y servicios en los últimos años. El consumismo, la atención de los medios, el aumento de la publicidad y la promoción y el progreso tecnológico han contribuido a que los consumidores crean que tienen derecho a recibir productos y servicios que satisfagan sus expectativas (Becerra et al., 2022; Jambeiro et al., 2017).