Evaluación de la calidad del servicio de los restaurantes de comida rápida en la calle del colesterol en Santo Domingo, Ecuador

A medida que maduran muchos sectores de la industria, con empresas individuales que enfrentan una mayor competencia por el dólar del consumidor, la ventaja competitiva a través de un servicio de alta calidad es un arma cada vez más importante en la supervivencia empresarial (Jambeiro et al., 2017; M...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Pincay Carranza, Marcos Alexander (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2023
Témata:
On-line přístup:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17205
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:A medida que maduran muchos sectores de la industria, con empresas individuales que enfrentan una mayor competencia por el dólar del consumidor, la ventaja competitiva a través de un servicio de alta calidad es un arma cada vez más importante en la supervivencia empresarial (Jambeiro et al., 2017; Medina et al., 2022; Sangroni et al., 2022). Pocos cuestionarían que los consumidores se han vuelto cada vez más sensibles a la calidad de los productos y servicios en los últimos años. El consumismo, la atención de los medios, el aumento de la publicidad y la promoción y el progreso tecnológico han contribuido a que los consumidores crean que tienen derecho a recibir productos y servicios que satisfagan sus expectativas (Becerra et al., 2022; Jambeiro et al., 2017).