Estudio de factibilidad de creación de microempresa PROCOMTI y comercialización de la tilapia roja en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

La Tilapia es considerado en la actualidad como la gallina del agua, debido a las facilidades que brinda como son: cultivo, reproducción, control, resistencia a enfermedades, adaptabilidad a las condiciones meteorológicas, poca inversión, crecimiento rápido, etc. Por ello se ha tomado en consideraci...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Navarrete Mendoza, Ketty del Rocío (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2013
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1576
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:La Tilapia es considerado en la actualidad como la gallina del agua, debido a las facilidades que brinda como son: cultivo, reproducción, control, resistencia a enfermedades, adaptabilidad a las condiciones meteorológicas, poca inversión, crecimiento rápido, etc. Por ello se ha tomado en consideración esos aspectos para presentar este estudio. La producción y comercialización de tilapia roja en Santo Domingo constituye una alternativa de negocios que permita crear nuevas microempresas que atiendan los requerimientos de los consumidores que buscan este tipo de alimentos para satisfacer sus necesidades alimentarias. Todo ello es posible en apego a las favorables condiciones climáticas y de suelos propios del cantón.