Plan de marketing y gestión de ventas de productos naturales para la empresa El Enjambre en Santo Domingo de los Tsáchilas

El Marketing comenzó en la década de los 70, las empresas generalmente se preocupaban de asuntos referentes a la producción, fabricación y eficacia, pero luego al determinar que sus productos seguían en manos de los productores, comenzó la preocupación acerca de quién compraría lo que producían, las...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Cruz Guzmán, Rocío Liceth (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2016
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2654
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:El Marketing comenzó en la década de los 70, las empresas generalmente se preocupaban de asuntos referentes a la producción, fabricación y eficacia, pero luego al determinar que sus productos seguían en manos de los productores, comenzó la preocupación acerca de quién compraría lo que producían, las necesidades y carencias de los consumidores fueron la clave para desarrollar, aplicar e innovar con productos que las personas de verdad necesiten y cubra sus expectativas, en la actualidad es el pilar fundamental para las PYMES donde se explica el entorno de la empresa, se conoce el mercado, los competidores, condiciones económicas y los recursos disponibles. El proceso de ventas surgió a lo largo de la historia a partir de la escasez y necesidad del intercambio o adquisición de bienes, desarrollando y superando las barreras culturales de la sociedad, por ende ha crecido la demanda de obtener nuevos productos o servicios innovadores y creativos cubriendo así las necesidades y carencias que la sociedad presenta, las ventas comprenden un proceso que influye en una o más personas que forman parte de una comunidad, realizando gestiones de venta con la finalidad de captar y atraer clientes potenciales a la empresa.