Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo

El marketing está orientado a la totalidad de la empresa y sus integrantes, de ahí su importancia, además a satisfacer necesidades y deseos de los consumidores, que constituyen oportunidades económicas para ello. Descubriendo las motivaciones y deseos de los compradores, la empresa podrá alcanzar su...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Mendoza Chiliquinga, Javier Alejandto (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2013
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1586
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839981538443264000
author Mendoza Chiliquinga, Javier Alejandto
author_facet Mendoza Chiliquinga, Javier Alejandto
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreira Rosales, Lourdes Viviana
dc.creator.none.fl_str_mv Mendoza Chiliquinga, Javier Alejandto
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12
2016-02-06T14:43:45Z
2016-02-06T14:43:45Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM038-2013
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1586
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El marketing está orientado a la totalidad de la empresa y sus integrantes, de ahí su importancia, además a satisfacer necesidades y deseos de los consumidores, que constituyen oportunidades económicas para ello. Descubriendo las motivaciones y deseos de los compradores, la empresa podrá alcanzar sus propios objetivos de crecimiento y rentabilidad en cualquiera de las áreas de la misma.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_a8915bbd1d11d5998d529972911f53be
identifier_str_mv TUSDADM038-2013
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1586
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo DomingoMendoza Chiliquinga, Javier AlejandtoPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEl marketing está orientado a la totalidad de la empresa y sus integrantes, de ahí su importancia, además a satisfacer necesidades y deseos de los consumidores, que constituyen oportunidades económicas para ello. Descubriendo las motivaciones y deseos de los compradores, la empresa podrá alcanzar sus propios objetivos de crecimiento y rentabilidad en cualquiera de las áreas de la misma.Actualmente vivimos en un mundo de cambios acelerados y por ende los consumidores cada vez se vuelven más exigentes hacia los productos y servicios que consumen, esto hace que las empresas ingresen a un sistema de evolución y cambios, realizando restructuraciones totales y ubicándose a nivel internacional para poder competir y saber cómo brindar productos y servicios de buena calidad.Moreira Rosales, Lourdes Viviana2016-02-06T14:43:45Z2016-02-06T14:43:45Z2013-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM038-2013http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1586spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:19:26Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1586Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:19:26Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
Mendoza Chiliquinga, Javier Alejandto
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para almacenes MARTHITA en la ciudad de Santo Domingo
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1586