Modelo de negocio para la creación de una agencia de viajes en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza

Ecuador ha buscado insertarse estratégica y activamente en el orden internacional del desarrollo turístico, privilegiando la integración soberana de los pueblos. “La integración es un objetivo estratégico del Estado ecuatoriano, especialmente con los países de Latinoamérica y el Caribe, que supone e...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Carrasco Toctaquiza, David Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2019
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10833
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:Ecuador ha buscado insertarse estratégica y activamente en el orden internacional del desarrollo turístico, privilegiando la integración soberana de los pueblos. “La integración es un objetivo estratégico del Estado ecuatoriano, especialmente con los países de Latinoamérica y el Caribe, que supone el respeto mutuo de los Estados y su autodeterminación en materia política, económica y financiera, alimentaria, cultural y ambiental” (Constitución de la Republica del Ecuador, 2008, art423). Dentro del Plan Nacional Toda una Vida 2017-2021, (Secretaria Nacional de Planificación, Senplades, 2017), determina que “dentro de las economías más importantes a tratarse y relacionarse entre naciones es la turística debido a su crecimiento, desarrollo y enorme acogida que se ha venido dando en los últimos tiempos”. El presente modelo tiene concordancia con el objetivo 9 del Plan Toda una Vida que platea dentro de sus políticas el “crear y fortalecer los vínculos políticos, sociales, económicos, turísticos, ambientales, académicos y culturales; y. las líneas de cooperación para la investigación, innovación y transferencia tecnológica con socios estratégicos de Ecuador”. Está basada en el desarrollo de las microeconomías con un enfoque al turismo nacional e internacional.