La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo

El presente proyecto de investigación nace de la motivación de atender la problemática de una microempresa familiar de la ciudad de Babahoyo, Almacén Riosanz, en lo referente a sus bajos niveles de satisfacción de los clientes. La actividad comercial del almacén es la comercialización al por mayor y...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ríos Sánchez, Melany Shuany (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2019
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10507
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Descrição
Resumo:El presente proyecto de investigación nace de la motivación de atender la problemática de una microempresa familiar de la ciudad de Babahoyo, Almacén Riosanz, en lo referente a sus bajos niveles de satisfacción de los clientes. La actividad comercial del almacén es la comercialización al por mayor y menor de ropa para damas, caballeros, niños, productos de bazar y artículos para el hogar. La temática estudiada es actual principalmente por el hecho de que los problemas de atención al cliente se han vuelto común, en especial en microempresas e instituciones públicas. En lo público, de acuerdo al Banco Interamericano de Desarrollo (2014) produce un malestar a nivel ciudadano y deteriora la imagen del Estado, y en las instituciones privadas afecta directamente a sus ingresos por la disminución de las ventas dado el descontento de los clientes