La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo
El presente proyecto de investigación nace de la motivación de atender la problemática de una microempresa familiar de la ciudad de Babahoyo, Almacén Riosanz, en lo referente a sus bajos niveles de satisfacción de los clientes. La actividad comercial del almacén es la comercialización al por mayor y...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ríos Sánchez, Melany Shuany (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10507 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Planificación estratégica y optimización del servicio al cliente de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
par: Solis Olivo, Hilda Patricia
Publié: (2014) -
La satisfacción del cliente en el servicio de telefonía móvil como parte de la planeación estratégica de la CNT EP.
par: Gómez Bravo, Rosa Belén
Publié: (2014) -
Planificación estratégica para la empresa Multiaccesorios M.G.
par: Gallardo Estrada, Francheska Nicole
Publié: (2024) -
Nivel de satisfacción de los clientes de Almacén Willian del cantón Santa Lucia
par: Suarez Choez, Ivonne Maritza
Publié: (2020) -
Modelo de gestión estratégica y atención al cliente para el almacén INPORELLANA S.A. De la ciudad de Santo Domingo, 2016.
par: Palacios Esmeralda, Cindy Patricia
Publié: (2017)