Plan de marketing para la comercialización de productos de la empresa “Lujo Car” Santo Domingo, 2020

El presente trabajo de investigación se encuentra estrechamente relacionado con el Plan Nacional de Desarrollo, eje estratégico 2 que expresa que todo sistema económico debe tener características sociales y solidarias; por ende, la economía está al servicio de la población para garantizar los derech...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Guzmán Lozada, Carlos Alfredo (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14276
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente trabajo de investigación se encuentra estrechamente relacionado con el Plan Nacional de Desarrollo, eje estratégico 2 que expresa que todo sistema económico debe tener características sociales y solidarias; por ende, la economía está al servicio de la población para garantizar los derechos y en ella interactúan los subsistemas público, privado, popular y solidario; los tres requieren incentivos y regulación del aparato público” (Senplades, 2017, p 71). Asi tambien el proyecto se vincula con el objetivo 5, dónde hace mención a impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico y sostenible de manera redistributiva y solidaria, la cual en una de sus políticas manifiesta “generar trabajo y empleo dignos fomentando el aprovechamiento de las infraestructuras construidas y las capacidades instaladas” (Senplades, 2017, p. 83)