Módulo de gestión para disminuir la desersión estudiantil del Colegio Particular a Distancia "Ciudad de Quevedo"

La presente investigación se refiere al tema deserción escolar, que se puede definir como el hecho de que un alumno/a o un grupo de algunos abandonan parcial o totalmente la educación. Este es un proceso complejo, que no tiene que ver, de manera uní causal, con la pobreza. De allí la importancia de...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Alcázar Cedeño, María Isabel (author)
Kolejni autorzy: Arechúa Castillo, Geoconda Marilú (author)
Format: masterThesis
Język:spa
Wydane: 2010
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3901
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La presente investigación se refiere al tema deserción escolar, que se puede definir como el hecho de que un alumno/a o un grupo de algunos abandonan parcial o totalmente la educación. Este es un proceso complejo, que no tiene que ver, de manera uní causal, con la pobreza. De allí la importancia de abordar la deserción y las condiciones que la hacen posible. El interés que tenemos es la incógnita del porqué cada vez más adolescentes y jóvenes optan por dejar los estudios. Por lo que este trabajo le servirá principalmente al Colegio Técnico Particular a Distancia ‘‘Ciudad de Quevedo’’, así como también a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los aspectos que abordan este tema, un ejemplo de quienes podrían ser los beneficiados de esta búsqueda de información, son las instituciones de educación media en la modalidad a distancia y abierta, ya que para ellos esta dirigidos.