Módulo de gestión para disminuir la desersión estudiantil del Colegio Particular a Distancia "Ciudad de Quevedo"

La presente investigación se refiere al tema deserción escolar, que se puede definir como el hecho de que un alumno/a o un grupo de algunos abandonan parcial o totalmente la educación. Este es un proceso complejo, que no tiene que ver, de manera uní causal, con la pobreza. De allí la importancia de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Alcázar Cedeño, María Isabel (author)
其他作者: Arechúa Castillo, Geoconda Marilú (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2010
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3901
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación se refiere al tema deserción escolar, que se puede definir como el hecho de que un alumno/a o un grupo de algunos abandonan parcial o totalmente la educación. Este es un proceso complejo, que no tiene que ver, de manera uní causal, con la pobreza. De allí la importancia de abordar la deserción y las condiciones que la hacen posible. El interés que tenemos es la incógnita del porqué cada vez más adolescentes y jóvenes optan por dejar los estudios. Por lo que este trabajo le servirá principalmente al Colegio Técnico Particular a Distancia ‘‘Ciudad de Quevedo’’, así como también a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los aspectos que abordan este tema, un ejemplo de quienes podrían ser los beneficiados de esta búsqueda de información, son las instituciones de educación media en la modalidad a distancia y abierta, ya que para ellos esta dirigidos.