Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013

El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sánchez Vejarano, María Marlene (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques similares en otras organizaciones con los mismos aspectos de investigación como por ejemplo. Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la empresa Importadora Suquilanda S.A. de Santo Domingo de los Tsáchilas; autora Tecnóloga Josefa Dueñas.