Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013

El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sánchez Vejarano, María Marlene (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2014
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques similares en otras organizaciones con los mismos aspectos de investigación como por ejemplo. Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la empresa Importadora Suquilanda S.A. de Santo Domingo de los Tsáchilas; autora Tecnóloga Josefa Dueñas.