Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013

El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Sánchez Vejarano, María Marlene (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2014
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques similares en otras organizaciones con los mismos aspectos de investigación como por ejemplo. Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la empresa Importadora Suquilanda S.A. de Santo Domingo de los Tsáchilas; autora Tecnóloga Josefa Dueñas.