Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013

El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sánchez Vejarano, María Marlene (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2014
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1838712769190297600
author Sánchez Vejarano, María Marlene
author_facet Sánchez Vejarano, María Marlene
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Samaniego Salcán, Héctor Omar
dc.creator.none.fl_str_mv Sánchez Vejarano, María Marlene
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12
2016-01-29T18:57:53Z
2016-01-29T18:57:53Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM018-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques similares en otras organizaciones con los mismos aspectos de investigación como por ejemplo. Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la empresa Importadora Suquilanda S.A. de Santo Domingo de los Tsáchilas; autora Tecnóloga Josefa Dueñas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_aeb1b02b5444adbae5b78b1d5fe77ce1
identifier_str_mv TUSDADM018-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1272
publishDate 2014
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013Sánchez Vejarano, María MarlenePLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEl presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques similares en otras organizaciones con los mismos aspectos de investigación como por ejemplo. Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la empresa Importadora Suquilanda S.A. de Santo Domingo de los Tsáchilas; autora Tecnóloga Josefa Dueñas.En el presente estudio Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM de la ciudad de Santo Domingo, se trata de dar solución mediante las estrategias que busca incrementar las ventas dentro del mercado local. Para el desarrollo del actual trabajo investigativo se analizaron minuciosamente las principales causas que aquejan a la estación radial, las cuales no permiten un buen desarrollo comercial y dan origen a la segunda variable que es la limitada Gestión de Ventas.Samaniego Salcán, Héctor Omar2016-01-29T18:57:53Z2016-01-29T18:57:53Z2014-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM018-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:06:37Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1272Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:06:37Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
Sánchez Vejarano, María Marlene
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
title_full Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
title_short Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272