Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...
Guardat en:
Autor principal: | Sánchez Vejarano, María Marlene (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Reprogramación de los espacios comunicativos de Radio Cenepa FM 101.3 del cantón Gualaquiza y capacitación radiofónica personal
per: Chuva Buele, Andrea Balvina
Publicat: (2011) -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
per: Abril Zambrano, Joel Israel
Publicat: (2022) -
Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
per: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
Publicat: (2020) -
“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.
per: Figueroa Perez, Cristina Gisela
Publicat: (2011) -
Plan de marketing estratégico y gestión de ventas del Hotel Campos en Santo Domingo
per: Campos Méndez, Mayra Alejandra
Publicat: (2014)