Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...
Saved in:
Main Author: | Sánchez Vejarano, María Marlene (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reprogramación de los espacios comunicativos de Radio Cenepa FM 101.3 del cantón Gualaquiza y capacitación radiofónica personal
by: Chuva Buele, Andrea Balvina
Published: (2011) -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
by: Abril Zambrano, Joel Israel
Published: (2022) -
Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
by: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
Published: (2020) -
“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.
by: Figueroa Perez, Cristina Gisela
Published: (2011) -
Plan de marketing estratégico y gestión de ventas del Hotel Campos en Santo Domingo
by: Campos Méndez, Mayra Alejandra
Published: (2014)