Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Vejarano, María Marlene (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reprogramación de los espacios comunicativos de Radio Cenepa FM 101.3 del cantón Gualaquiza y capacitación radiofónica personal
por: Chuva Buele, Andrea Balvina
Publicado: (2011) -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
por: Abril Zambrano, Joel Israel
Publicado: (2022) -
Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
por: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
Publicado: (2020) -
“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.
por: Figueroa Perez, Cristina Gisela
Publicado: (2011) -
Plan de marketing estratégico y gestión de ventas del Hotel Campos en Santo Domingo
por: Campos Méndez, Mayra Alejandra
Publicado: (2014)