Plan de marketing y gestión de ventas para radio La Propia 101,3 FM de la ciudad de Santo Domingo, 2013
El presente tema de investigación Plan de Marketing y Gestión de Ventas para Radio LA PROPIA 101.3 FM, hasta la fecha no registra antecedentes investigativos en esta ciudad; sin embargo, en el CDIC de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES existen estudios realizados con enfoques sim...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sánchez Vejarano, María Marlene (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1272 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reprogramación de los espacios comunicativos de Radio Cenepa FM 101.3 del cantón Gualaquiza y capacitación radiofónica personal
par: Chuva Buele, Andrea Balvina
Publié: (2011) -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo
par: Abril Zambrano, Joel Israel
Publié: (2022) -
Plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa cruzllantas, Santo Domingo, 2019
par: Cruz Zuñiga, Rupertino Eduardo
Publié: (2020) -
“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.
par: Figueroa Perez, Cristina Gisela
Publié: (2011) -
Plan de marketing estratégico y gestión de ventas del Hotel Campos en Santo Domingo
par: Campos Méndez, Mayra Alejandra
Publié: (2014)