Sistema orientado a la web con estrategia CRM que permita mejorar el desarrollo y gestión de reservación de habitaciones del “HOTEL KAMARO” de la ciudad de Santo Domingo.

La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actua...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Pilco Calazacón, Fredy Orlando (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7093
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La aplicación de los sistemas informáticos CRM en las empresas está tomando protagonismo hoy en día, debido a su gran utilidad están beneficiando tanto a directivos como a clientes mejorando sus relaciones de negocio, permitiendo agilitar los procesos y llevarlos a cabo de manera moderna en la actualidad.