Técnicas de habilidades mentales con realidad aumentada en los niños de sexto EGB de la U.E. "SUCRE" de la ciudad de Tulcán.

El Plan Nacional del Buen Vivir ha decidido de construir una ciudadanía que respeta, protege y realiza los derechos, en todas sus dimensiones a lo largo del ciclo, y esto se refiere a las personas que habitan en el Ecuador y que así aseguran una vida digna con una educación de equivalencia para todo...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Peñafiel Narváez, Joe Alexander (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14686
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El Plan Nacional del Buen Vivir ha decidido de construir una ciudadanía que respeta, protege y realiza los derechos, en todas sus dimensiones a lo largo del ciclo, y esto se refiere a las personas que habitan en el Ecuador y que así aseguran una vida digna con una educación de equivalencia para todos y todas. Cabe recalcar que en la provincia del Carchi no se resalta mucho un lugar para que la tecnología sea un medio de ayuda para la educación en los niños, jóvenes y adultos. Por lo tanto, la educación es una de las funciones más importantes para todas las personas y que mejor en nuestra provincia. (Senplades, s.f.) La situación del país es muy grave y que mayor problema para las personas de bajos recursos este plan nacional y contiene la promoción de un gran desarrollo inclusivo para que empodere a las personas durante todo el ciclo de vida, mediante la educación y capacitación de calidad, con el resultado de tener capacidades individuales mayores y talento humano para su desarrollo en la vida. En el Ecuador, para el análisis, diseño e implementación de aplicación de software con el propósito de apoyar el tratamiento de niños con trastorno del espectro autista utilizaron la realidad aumentada, donde se definen varios aspectos que se llevaron a cabo como: control de errores, interfaz de usuario, facilidad de adecuación, y identificar las aplicaciones más idóneas para ayudar a los niños con Tea. Mi proyecto de investigación en una provincia que las autoridades no hacen de mucha ayuda va a ser un gran funcionamiento a la educación ya que le corresponde en enfocarse en la realidad aumentada con técnicas para mejorar su habilidad mental. Nos referimos para mejorar su pensamiento lógico integrando varias técnicas en realidad aumentada en la web donde cada niño interactúe con este sitio web y entrene sus habilidades mentales.