Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas de farmacia Cruz Azul Lissette del Cantón Mocache

El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Saltos Bravo, Jhordan Javier (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2021
Matèries:
Accés en línia:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12372
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación en el mercado de la empresa. Este documento está compuesto por el diagnóstico de la situación actual de la Farmacia Cruz Azul Lissette, antecedentes, problemática, objetivos; necesarios para determinar el marco referencial, metodológico y desarrollo de la propuesta.