Plan estratégico de comercialización para incrementar el nivel de ventas de farmacia Cruz Azul Lissette del Cantón Mocache

El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Saltos Bravo, Jhordan Javier (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2021
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12372
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente trabajo parte del problema de investigación determinado por la baja participación de las ventas en Farmacia Cruz Azul Lissette y la necesidad de elaborar de un plan estratégico de comercialización; el cual consiste en desarrollar estrategias que permitan ampliar la cuota de participación en el mercado de la empresa. Este documento está compuesto por el diagnóstico de la situación actual de la Farmacia Cruz Azul Lissette, antecedentes, problemática, objetivos; necesarios para determinar el marco referencial, metodológico y desarrollo de la propuesta.