Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la Laguna "Kulta Kucha" del cantón Colta

Se observa las siguientes novedades en relación del sector:  El plan de marketing no responde a las necesidades de posicionamiento en el mercado turístico local y nacional.  La ausencia de delegaciones y empoderamiento por parte de las autoridades al personal que labora en la laguna “Kulta Kucha”,...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Gómez Yauripoma, Verónica Johanna (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2018
Konular:
Online Erişim:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9429
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Özet:Se observa las siguientes novedades en relación del sector:  El plan de marketing no responde a las necesidades de posicionamiento en el mercado turístico local y nacional.  La ausencia de delegaciones y empoderamiento por parte de las autoridades al personal que labora en la laguna “Kulta Kucha”, no desprende conocimiento de atención al cliente, en la promoción, difusión, bolsas de turismo para el desarrollo del sector.  Existen constantes quejas por parte de los turistas externos en relación a los servicios básicos y oferta de gastronomía la laguna “Kulta Kucha”.  Ausencia de acciones en desarrollo continuo para las personas o guías, ya que la laguna “Kulta Kucha”, cuenta con niños para que cuenten sus historias, sin un sustento técnico a la hora de promocionar y difundir el mensaje. El trabajo complexivo plantea parte de la idea a defender sobre la sostenibilidad turística de la laguna “Kulta Kucha”, que son visitados en un porcentaje del 30%, mientras que existe un 70% que no lo visitan por la falta de promoción de sus atractivos. La despreocupación por parte de las autoridades y la falta de empoderamiento en esta zona hace que exista un problema que afecta al sector turístico; puesto que los turistas que visitan el “Kulta Kucha” no cuentan con un servicio eficaz y eficiente.