Plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la Laguna "Kulta Kucha" del cantón Colta
Se observa las siguientes novedades en relación del sector: El plan de marketing no responde a las necesidades de posicionamiento en el mercado turístico local y nacional. La ausencia de delegaciones y empoderamiento por parte de las autoridades al personal que labora en la laguna “Kulta Kucha”,...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9429 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
καταχωρήστε σχόλιο πρώτοι!