Plan de marketing para incrementar las ventas en la farmacia Good Life de la ciudad de Santo Domingo

Farmacia Good Life ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la cooperativa 20 de octubre, entrada a la Rumiñahui, calle Sao Paulo y Rocha, es un micro emprendimiento franquiciado adquirido al Grupo Difare, para el expendio de medicamentos de varias marcas. En este negocio se han venido presentando...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Abril Zambrano, Joel Israel (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:eng
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17221
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Farmacia Good Life ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la cooperativa 20 de octubre, entrada a la Rumiñahui, calle Sao Paulo y Rocha, es un micro emprendimiento franquiciado adquirido al Grupo Difare, para el expendio de medicamentos de varias marcas. En este negocio se han venido presentando varios factores que están afectando a las ventas, por lo que fue necesario realizar diálogos permanentes con el propietario para conjuntamente identificar las causas del problema de investigación. El presenta trabajo de titulación con relación al Plan de Creación de Oportunidades 20212025 se ajusta al Eje económico, objetivo 1, porque este hace referencia a que las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán mayores garantías para incrementar y fomentar el empleo, mejorar las condiciones laborales y alcanzar un proceso comercial sustentable y sostenible.