Estrategias de marketing y ventas de la microempresa Hnos. Zambrano del cantón el Carmen, Provincia de Manabí

La microempresa HNOS. ZAMBRANO empezó su actividad comercial en el año 2013 bajo el mando del señor Ulbino Zambrano, quien, con base en su experiencia en la comercialización de cacao, plátano barraganete y palma africana, decidió emprender en la compra y venta de maracuyá, dedicándose exclusivamente...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Chimbo Catota, Genesis Dayana (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2022
Teme:
Online dostop:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17215
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:La microempresa HNOS. ZAMBRANO empezó su actividad comercial en el año 2013 bajo el mando del señor Ulbino Zambrano, quien, con base en su experiencia en la comercialización de cacao, plátano barraganete y palma africana, decidió emprender en la compra y venta de maracuyá, dedicándose exclusivamente a recolección y entrega de la fruta a compradores mayoristas quienes la utilizan como materia prima para la elaboración de diferentes derivados. Se encuentra ubicada en la provincia de Manabí, cantón El Carmen, parroquia del mismo nombre en la vía a San Ramón km 10 margen derecho. Actualmente preside el negocio la señora Magdalena Zambrano.