Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa de repuestos KOREA PAR´TS en la ciudad de santo Domingo, 2012

El Marketing es una técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda de un mercado elegido, para promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos del consumidor. La Gestión de Ventas consiste en el análisis, planeación,...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Romero Calderón, Angélica María (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online dostop:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1252
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El Marketing es una técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda de un mercado elegido, para promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos del consumidor. La Gestión de Ventas consiste en el análisis, planeación, implantación y control de las actividades de las ventas. Además establecer objetivos, diseñar estrategias de ventas; como también reclutar, seleccionar, entregar, supervisar y evaluar a los representantes de venta de la empresa, de esa manera lograr persuadir y convencer a los clientes. Investigado los trabajos de estudio a nivel de pregrado y posgrado en las universidades existentes en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, no se encuentra ninguna tesis desarrollada respecto al tema propuesto. Esta es la primera desarrollada con el tema Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la Empresa de repuestos “KOREA PART´S”,es por esto que la presente investigación es de carácter autentico y pertinente a la autora.