Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa de repuestos KOREA PAR´TS en la ciudad de santo Domingo, 2012

El Marketing es una técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda de un mercado elegido, para promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos del consumidor. La Gestión de Ventas consiste en el análisis, planeación,...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Romero Calderón, Angélica María (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1252
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El Marketing es una técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda de un mercado elegido, para promocionar y distribuir los productos o servicios que satisfagan las necesidades y deseos del consumidor. La Gestión de Ventas consiste en el análisis, planeación, implantación y control de las actividades de las ventas. Además establecer objetivos, diseñar estrategias de ventas; como también reclutar, seleccionar, entregar, supervisar y evaluar a los representantes de venta de la empresa, de esa manera lograr persuadir y convencer a los clientes. Investigado los trabajos de estudio a nivel de pregrado y posgrado en las universidades existentes en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, no se encuentra ninguna tesis desarrollada respecto al tema propuesto. Esta es la primera desarrollada con el tema Plan de Marketing y Gestión de Ventas de la Empresa de repuestos “KOREA PART´S”,es por esto que la presente investigación es de carácter autentico y pertinente a la autora.