Plan de marketing digital para el posicionamiento web de la agencia de viajes y ecoturismo Primium Travel S. A. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, Ecuador

Según una investigación de la Universidad del Azuay con el tema “Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca” de Torres (2015) menciona que “las tecnologías de la información han cambiado los modelos tradicionales de gestió...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Curipallo Tintín, Evelyn Jessenia (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6376
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Según una investigación de la Universidad del Azuay con el tema “Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca” de Torres (2015) menciona que “las tecnologías de la información han cambiado los modelos tradicionales de gestión empresarial en la industria turística, dando paso a nuevos formatos comerciales apoyados netamente en procesos digitales. El marketing digital es la ciencia que aprovecha dichos procesos.” Maridueña y Paredes (2014) realizaron un Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de Guayaquil de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador y concluyen: El plan de marketing digital es el documento guía que sirve a todos los involucrados de la compañía a no perder el enfoque del mensaje que se pretende introducir en la mente del consumidor y los lineamientos de cómo lograr ese objetivo. Por lo tanto es necesario que cada uno de los empleados de la compañía sean socializados con él y formen un rol activo con el objetivo de impulsar el desarrollo conjunto con una cadena de valor. Según la investigación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral con el tema “Análisis de las redes sociales como herramienta para la promoción de empresas turísticas” de Valladares (2015) menciona que: Hoy por hoy vivimos en una era tecnológica y de mucho alcance en el Internet. Esta nueva era ha implementado el uso de las redes sociales como base en el vivir de las personas, por ejemplo, si una persona quisiera visitar un lugar turístico, podría googlear y revisar comentarios en varias plataformas de redes sociales para tomar una decisión.