Estrategias innovadoras de atención al cliente para mejorar el servicio en el municipio de Espejo

Quizás uno de los campos en el que las instituciones públicas le han concedido mayor importancia en su gestión, es el de la atención al usuario pues es evidente que de su acción acertada o desacertada se generan consecuencias administrativas y sociales que repercuten en el nivel de aceptación y cred...

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Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Pulles Yalamá, Miryam Elena (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2013
Fag:
Online adgang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3282
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Beskrivelse
Summary:Quizás uno de los campos en el que las instituciones públicas le han concedido mayor importancia en su gestión, es el de la atención al usuario pues es evidente que de su acción acertada o desacertada se generan consecuencias administrativas y sociales que repercuten en el nivel de aceptación y credibilidad institucional. Dada esta importancia, se creyó conveniente realizar un estudio investigativo en el Municipio del Cantón Espejo, en el que se hace necesario investigar los procedimientos aplicados por el personal en la atención al cliente. Así, mediante la selección cuidadosa de la metodología y a través de la observación directa, se concibió el proyecto de investigación, la recolección de la información que confirmó la existencia del problema, la estructuración del marco teórico y la determinación del marco metodológico, permitieron ir clarificando la situación.