Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor

Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Quintana Cobeña, Fausto Ruben (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.