Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor

Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Quintana Cobeña, Fausto Ruben (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2015
Schlagworte:
Online Zugang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1840615703262003200
author Quintana Cobeña, Fausto Ruben
author_facet Quintana Cobeña, Fausto Ruben
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Maldonado Cando, José Luis
dc.creator.none.fl_str_mv Quintana Cobeña, Fausto Ruben
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-02-15T13:53:28Z
2016-02-15T13:53:28Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDAB030-2015
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Fundamentacion Juridica
Falta de Control en Luces
dc.title.none.fl_str_mv Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_bd91a4c02ba818908a9fe2d2adf3048a
identifier_str_mv TUSDAB030-2015
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1981
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotorQuintana Cobeña, Fausto RubenFundamentacion JuridicaFalta de Control en LucesDespués de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.Se denomina luces al mecanismo que genera luz artificial mediante componentes, generado por una batería y alternador la energía necesaria para crear la misma que se mide por su intensidad en watts Los vehículos en la actualidad utilizan luces con un altos watts más de lo que la vista de un ser humano puede toleras lo que genera un problema para los conductores que vienen en sentido contrario Es así que el presente Trabajo Investigativo es necesario, importante y de actualidad en vista de que existe vulneración de los derechos de seguridad que debe tener todo conductor cuando circula por las principales ciudad de nuestro país, porque atenta a los conductores entre si el exceso de intensidad de luces que poseen algunos vehículos, pudiendo ocasionar graves accidentes por la pérdida de visibilidad momentánea.Maldonado Cando, José Luis2016-02-15T13:53:28Z2016-02-15T13:53:28Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDAB030-2015http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-02-15T13:53:28Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1981Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-02-15T13:53:28Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
Quintana Cobeña, Fausto Ruben
Fundamentacion Juridica
Falta de Control en Luces
status_str publishedVersion
title Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
title_full Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
title_fullStr Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
title_full_unstemmed Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
title_short Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
title_sort Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
topic Fundamentacion Juridica
Falta de Control en Luces
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981