Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor
Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
_version_ | 1840615703262003200 |
---|---|
author | Quintana Cobeña, Fausto Ruben |
author_facet | Quintana Cobeña, Fausto Ruben |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Maldonado Cando, José Luis |
dc.creator.none.fl_str_mv | Quintana Cobeña, Fausto Ruben |
dc.date.none.fl_str_mv | 2015-12 2016-02-15T13:53:28Z 2016-02-15T13:53:28Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | TUSDAB030-2015 http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes instacron:UNIANDES |
dc.subject.none.fl_str_mv | Fundamentacion Juridica Falta de Control en Luces |
dc.title.none.fl_str_mv | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UNIANDES_bd91a4c02ba818908a9fe2d2adf3048a |
identifier_str_mv | TUSDAB030-2015 |
instacron_str | UNIANDES |
institution | UNIANDES |
instname_str | Universidad Regional Autónoma de los Andes |
language | spa |
network_acronym_str | UNIANDES |
network_name_str | Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes |
oai_identifier_str | oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1981 |
publishDate | 2015 |
reponame_str | Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes |
repository_id_str | 455 |
spelling | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotorQuintana Cobeña, Fausto RubenFundamentacion JuridicaFalta de Control en LucesDespués de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas de la ciudad de Santo Domingo y el CEDIC en la UNIANDES, puedo afirmar que no existen trabajos investigativos sobre el tema de estudio, por lo que la Presente Investigación es de carácter original y pertinente. Planteamiento del Problema Desde que inicio la historia del automóvil que empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.Se denomina luces al mecanismo que genera luz artificial mediante componentes, generado por una batería y alternador la energía necesaria para crear la misma que se mide por su intensidad en watts Los vehículos en la actualidad utilizan luces con un altos watts más de lo que la vista de un ser humano puede toleras lo que genera un problema para los conductores que vienen en sentido contrario Es así que el presente Trabajo Investigativo es necesario, importante y de actualidad en vista de que existe vulneración de los derechos de seguridad que debe tener todo conductor cuando circula por las principales ciudad de nuestro país, porque atenta a los conductores entre si el exceso de intensidad de luces que poseen algunos vehículos, pudiendo ocasionar graves accidentes por la pérdida de visibilidad momentánea.Maldonado Cando, José Luis2016-02-15T13:53:28Z2016-02-15T13:53:28Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDAB030-2015http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-02-15T13:53:28Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1981Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-02-15T13:53:28Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse |
spellingShingle | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor Quintana Cobeña, Fausto Ruben Fundamentacion Juridica Falta de Control en Luces |
status_str | publishedVersion |
title | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
title_full | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
title_fullStr | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
title_full_unstemmed | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
title_short | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
title_sort | Fundamentación jurídica y doctrinaria por la falta de control de la intensidad de luces principales frontales de vehículo de automotor |
topic | Fundamentacion Juridica Falta de Control en Luces |
url | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1981 |