El desarrollo de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura en los estudiantes de quintos años de educación general básica

La educación ha sido la principal actividad que el hombre asumió, encaminada a lograr un mayor grado de superación a través de toda la historia como un proceso de transmisión de conocimientos de generación en generación; y constituye un alcance único e inalterable que modificará la conducta humana e...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Criollo Aguilar, Rosa Elena (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2016
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4834
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:La educación ha sido la principal actividad que el hombre asumió, encaminada a lograr un mayor grado de superación a través de toda la historia como un proceso de transmisión de conocimientos de generación en generación; y constituye un alcance único e inalterable que modificará la conducta humana en sus múltiples manifestaciones. Varias investigaciones se han desarrollo a través del tiempo sobre los temas de cómo mejorar la comprensión de los textos, sin embargo la problemática que ha azotado a nuestro país no le ha permitido lograr un alcance de mayor significación; en el progreso de la comprensión lectora. La búsqueda de antecedentes bibliográficos en diversos centros de documentación ha dado como resultado el encontrar los siguientes trabajos relacionados con la presente investigación. La investigación de orden 324, trabajo realizado por el autor Rivas Luis con el código de la tesis /507/G/9948e con el tema “Elaboración de una Guía Didáctica de lectura comprensiva para los niños y niñas de tercer ciclo en el pensionado mixto “Atahualpa”. La investigación de orden 438, trabajo realizado por la autora Barahona Gladys con el código de la tesis /374.024/B23/e con el tema “Elaboración de una Guía Didáctica para el desarrollo de las destrezas de lectura en los estudiantes del décimo año de Educación Básica del Instituto Superior Otavalo en el año del 2004 para la obtención del título de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Idiomas con el asesoramiento de Marcia Mantilla