Estrategia de sondeo longitudinal para optimizar el nivel de audiencia de los medios de comunicación televisivos de la Ciudad de Riobamba

La aceptación de los medios de comunicación se mide de distintas maneras, por ejemplo en los medios de radio y televisión se mide de acuerdo al rating, y en los periódicos de acuerdo al nivel de ventas. Actualmente tenemos también medios no tradicionales como el internet, en cuyo caso se mide la ace...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abdo Peralta, Teófilo Enrique (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2179
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La aceptación de los medios de comunicación se mide de distintas maneras, por ejemplo en los medios de radio y televisión se mide de acuerdo al rating, y en los periódicos de acuerdo al nivel de ventas. Actualmente tenemos también medios no tradicionales como el internet, en cuyo caso se mide la aceptación de acuerdo al número de visitas a las distintas páginas web.