Estrategias de marketing para el desarrollo ecoturístico de la comunidad Cocha Seca, parroquia El Playón, cantón Sucumbíos

El presente trabajo de investigación que lleva por título ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE LA COMUNIDAD COCHA SECA, PARROQUIA EL PLAYÓN, CANTÓN SUCUMBÍOS tiene como finalidad promocionar y difundir los atractivos naturales de la Comunidad. Ecuador a pesar de ser un país pe...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ayala Tates, Dayana Lizbeth (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12644
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El presente trabajo de investigación que lleva por título ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO ECOTURÍSTICO DE LA COMUNIDAD COCHA SECA, PARROQUIA EL PLAYÓN, CANTÓN SUCUMBÍOS tiene como finalidad promocionar y difundir los atractivos naturales de la Comunidad. Ecuador a pesar de ser un país pequeño en extensión, pero grande en riquezas naturales ya que posee una biodiversidad y pluriculturalidad, además permite conocer sus costumbre y tradiciones es uno de los pocos países que disfruta de cuatro regiones naturales como son: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular cada uno con características naturales y culturales lo que lo hace mega diverso. El plan de desarrollo ecoturístico sustentable aprovechando los atractivos turísticos de la comunidad Cocha Seca, aportará significativamente al desarrollo del turismo. lo cual ayuda a comprender un diagnostico situacional con inventarios de atractivos turísticos, valoración y jerarquización de los recursos, a su vez permitió identificar los recursos naturales entre ellos tenemos: Cascada de las Ollas, Laguna Negra, Cascada de El Chingual, Río el Chingual, Páramo de El Mirador, Iglesias el Mirador, Centro de Interpretación, Senderismo, Flora y Fauna. (Buitrón, 2016).