Plan de marketing para el posicionamiento de marca del centro médico privado “Medicenter” de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura

En el campo de los emprendimientos, resulta difícil hablar de organizaciones en toda la extensión de la palabra y peor aún que abarquen, desde sus inicios, todos los elementos administrativos necesarios para una gestión adecuada. En el lenguaje común y sencillo de las personas (o de los mercados de...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Pozo Bolaños, Estefanía Deyaneira (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14050
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!