Plan de marketing para el posicionamiento de marca del centro médico privado “Medicenter” de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura

En el campo de los emprendimientos, resulta difícil hablar de organizaciones en toda la extensión de la palabra y peor aún que abarquen, desde sus inicios, todos los elementos administrativos necesarios para una gestión adecuada. En el lenguaje común y sencillo de las personas (o de los mercados de...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Pozo Bolaños, Estefanía Deyaneira (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14050
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!