Educación abierta que facilite la capacitación para el proceso de evaluación docente

La Tesis EDUCACIÓN ABIERTA QUE FALICITE LA CAPACITACIÓN PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE, es un documento de trabajo y reflexión que nace de las vivencias de la autora, ante las dificultades que se presentan en el ejercicio de su profesión y la necesidad sentida por los docentes al servicio de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rodríguez Astorquiza, María Helena (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2004
主題:
在線閱讀:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19506
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La Tesis EDUCACIÓN ABIERTA QUE FALICITE LA CAPACITACIÓN PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE, es un documento de trabajo y reflexión que nace de las vivencias de la autora, ante las dificultades que se presentan en el ejercicio de su profesión y la necesidad sentida por los docentes al servicio de la educación en el Municipio de Consacá, Nariño, quienes a pesar de tener el deseo de superarse y actualizarse, no pueden realizar su sueño debido a que carecen de instituciones y programas que ofrezcan este beneficio. El problema se acrecienta a raíz de que el Gobierno Nacional decide evaluar al personal docente, con miras a mejorar la calidad de la educación colombiana pero no presenta ofertas de capacitación alguna. Lo anterior lleva a la autora a ofrecer una alternativa de solución al problema consistente en ofrecer educación abierta para docentes del Municipio de Consacá, la que puede ser ampliada para educadores de todo el país ya que todos adolecen de las mismas dificultades y servirá de ejemplo a todos los docentes de Latinoamérica, comprometidos en el mejoramiento de una educación que permita a los pueblos salir del atraso y subdesarrollo. El trabajo es el resultado del acopio bibliográfico, fundamentalmente en legislación nacional, en libros, revistas, artículos de periódicos, consultas en Internet y quizá la más valiosa las vivencias de los colegas docentes y de Ia autora.