Plan de negocios y comercialización de artículos en general del bazar TRES HERMANOS en la ciudad de Santo Domingo, 2013

En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Mora Morocho, Luis Enrique (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2014
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1446
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, las decisiones deben siempre tomarse basados en la fortaleza de la idea de negocio, pero es mucho más fácil tomar una decisión si esta se transmite de manera más clara y concisa mediante un plan de negocios bien elaborado ya que no existen dos negocios idénticos ni dos planes de negocios parecidos.