Plan de negocios y comercialización de artículos en general del bazar TRES HERMANOS en la ciudad de Santo Domingo, 2013

En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Mora Morocho, Luis Enrique (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online dostop:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1446
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:En una empresa el plan de negocios es una declaración formal de los objetivos del negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza e integra las actividades, estrategias del negocio, análisis de la situación del mercado y otros estudios que son necesarios para que una idea de negocio se convierta en una empresa viable, y en el cual se recoge la idea de rentabilidad del negocio, las decisiones deben siempre tomarse basados en la fortaleza de la idea de negocio, pero es mucho más fácil tomar una decisión si esta se transmite de manera más clara y concisa mediante un plan de negocios bien elaborado ya que no existen dos negocios idénticos ni dos planes de negocios parecidos.