Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas

Es así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con e...

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書誌詳細
第一著者: Cueva Cruz, Mayra Alexandra (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340
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要約:Es así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con este propósito se presenta el desarrollo de esta investigación dividida en cuatro capítulos que se detallan a continuación: En el primer capítulo se detalla el problema por el cual atraviesa la empresa, se presentan posibles causas y efectos que estén aportando a esto, se plantea el objetivo al cual pretendemos llegar para proponer a la empresa, se da a conocer el lugar donde se realizará la investigación y debidamente justificamos nuestra investigación.