Plan estratégico y atención al cliente para la empresa la granja santo domingo de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
Es así que se realizó el presente estudio el mismo que refleja situaciones a mejorar y que la “La Granja Santo Domingo”, deberá aplicar para el mejor desempeño de la atención al cliente ya que esto le otorgará la oportunidad de brindar los mejores productos a la comunidad de nuestra provincia, con e...
Guardat en:
Autor principal: | Cueva Cruz, Mayra Alexandra (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1340 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Plan estratégico y atención al cliente del hotel PERLA VERDE de la ciudad de Santo Domingo
per: Hidalgo Encarnación, Mariela Noemí
Publicat: (2015) -
"Plan estratégico y atención al cliente en la dirección comercial de EPMAPA-SD, en la ciudad de Santo Domingo. "
per: Jelpud Pucha, Ligia Viviana
Publicat: (2014) -
Plan de marketing estratégico y atención al cliente para la panadería y pastelería D' MELANY de la ciudad de Santo Domingo 2014
per: Naranjo Ribera, Carlos Freddy
Publicat: (2015) -
Manual de procedimientos y atención al cliente en la dirección financiera del gobierno autónomo descentralizado provincial de Santo Domingo provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
per: Loayza Valencia, Peggy Alejandra
Publicat: (2014) -
Manual de procedimientos administrativos y atención al cliente de la unión de cooperativas de transporte de pasajeros de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
per: Farías Cruz, Mayra Alexandra
Publicat: (2014)