Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo

En el presente trabajo se define el análisis situacional el funcional, estructural y el comportamiento en la empresa, para detectar situaciones extrañas y plantear las soluciones que sean necesarias .El plan estratégico de marketing es un instrumento que nos ayudó a descubrir las necesidades actuale...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11325
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En el presente trabajo se define el análisis situacional el funcional, estructural y el comportamiento en la empresa, para detectar situaciones extrañas y plantear las soluciones que sean necesarias .El plan estratégico de marketing es un instrumento que nos ayudó a descubrir las necesidades actuales y futuras de la empresa previo a un análisis interno y externo de la organización con el principal objetivo de obtener una ventaja competitiva a mediano y largo plazo, basado en las demandas del mercado, por intermedio de la formulación de estrategias las más aptas y así poder utilizarlas. Luego de determinar la problemática de la investigación se procede a la justificación de la necesidad, actualidad e importancia del tema investigado, después se establece los objetivos generales y específicos, seguidos de la fundamentación teórica conceptual, metodología de investigación. Las técnicas utilizadas fueron las entrevistas con el propietario de la empresa y las encuestas, con la ayuda de la población y muestra adquirida. Obteniendo buenos resultados de los productos químicos de limpieza y aseo para el hogar.