Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo

En el presente trabajo se define el análisis situacional el funcional, estructural y el comportamiento en la empresa, para detectar situaciones extrañas y plantear las soluciones que sean necesarias .El plan estratégico de marketing es un instrumento que nos ayudó a descubrir las necesidades actuale...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2019
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11325
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1838712754457804800
author Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana
author_facet Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Izquierdo Morán, Aída Margarita
dc.creator.none.fl_str_mv Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana
dc.date.none.fl_str_mv 2019-01
2020-10-14T18:18:45Z
2020-10-14T18:18:45Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUQEXCOMADM016-2019.pdf
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11325
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Plan Estratégico
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En el presente trabajo se define el análisis situacional el funcional, estructural y el comportamiento en la empresa, para detectar situaciones extrañas y plantear las soluciones que sean necesarias .El plan estratégico de marketing es un instrumento que nos ayudó a descubrir las necesidades actuales y futuras de la empresa previo a un análisis interno y externo de la organización con el principal objetivo de obtener una ventaja competitiva a mediano y largo plazo, basado en las demandas del mercado, por intermedio de la formulación de estrategias las más aptas y así poder utilizarlas. Luego de determinar la problemática de la investigación se procede a la justificación de la necesidad, actualidad e importancia del tema investigado, después se establece los objetivos generales y específicos, seguidos de la fundamentación teórica conceptual, metodología de investigación. Las técnicas utilizadas fueron las entrevistas con el propietario de la empresa y las encuestas, con la ayuda de la población y muestra adquirida. Obteniendo buenos resultados de los productos químicos de limpieza y aseo para el hogar.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_c64fcbe1d9acefeff0d7a1ae8ae53dc9
identifier_str_mv TUQEXCOMADM016-2019.pdf
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11325
publishDate 2019
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón QuevedoZambrano Navarrete, Sheylla ArianaPlan EstratégicoEn el presente trabajo se define el análisis situacional el funcional, estructural y el comportamiento en la empresa, para detectar situaciones extrañas y plantear las soluciones que sean necesarias .El plan estratégico de marketing es un instrumento que nos ayudó a descubrir las necesidades actuales y futuras de la empresa previo a un análisis interno y externo de la organización con el principal objetivo de obtener una ventaja competitiva a mediano y largo plazo, basado en las demandas del mercado, por intermedio de la formulación de estrategias las más aptas y así poder utilizarlas. Luego de determinar la problemática de la investigación se procede a la justificación de la necesidad, actualidad e importancia del tema investigado, después se establece los objetivos generales y específicos, seguidos de la fundamentación teórica conceptual, metodología de investigación. Las técnicas utilizadas fueron las entrevistas con el propietario de la empresa y las encuestas, con la ayuda de la población y muestra adquirida. Obteniendo buenos resultados de los productos químicos de limpieza y aseo para el hogar.Izquierdo Morán, Aída Margarita2020-10-14T18:18:45Z2020-10-14T18:18:45Z2019-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUQEXCOMADM016-2019.pdfhttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11325spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2020-10-14T18:18:45Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/11325Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552020-10-14T18:18:45Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
Zambrano Navarrete, Sheylla Ariana
Plan Estratégico
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
title_full Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
title_short Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
title_sort Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Quibisa del Cantón Quevedo
topic Plan Estratégico
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11325