Empresas textiles localizadas en la ciudad de Santo Domingo; análisis del impacto por Covid-19 y la influencia de las redes sociales.

El internet, actualmente es considerada la principal fuente de acceso al conocimiento, información y entretenimiento. En este sentido, existen estudios doctorales que han establecidos estados del arte, por ejemplo, C arrasco, (2017) destaca que, los medios convencionales dada sus limitaciones actual...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Suárez Álvarez, Nazlly Evelyn (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/16461
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El internet, actualmente es considerada la principal fuente de acceso al conocimiento, información y entretenimiento. En este sentido, existen estudios doctorales que han establecidos estados del arte, por ejemplo, C arrasco, (2017) destaca que, los medios convencionales dada sus limitaciones actuales se han formulado un conjunto de interrogantes en aras de la función y camino a seguir debido a que sus contenidos están obsoletos frente a una competencia que se encuentra en pleno auge. Sin embargo, los medios cuentan con una fortaleza y es, la longevidad la misma que no puede ser cuestionada, a pesar de que las condiciones actuales son desfavorables. La transformación digital está marcando una nueva era, donde se ha dado un cambio al paradigma en materia económica y los modelos de negocio de las empresas en particular (Chango Guamanquispe, 2021; Mora Vargas, 2020). Estos resultados son dados en forma de axioma cuando resulta evidente ver como la tecnología digital ha permitido la apertura de un abanico de posibilidades enormes en las relaciones económicas y que estas se articulan, actualmente, en torno a soportes y herramientas digitales que constituyen en un nuevo ecosistema económico (Ardanza-Ruiz & Lavín, 2021).