Plan de mejoramiento de la atención al cliente en la unidad de participación ciudadana del gobierno municipal de San Miguel de Ibarra

Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en q...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Chuquín Ponce, Sandra Maribel (author)
Altres autors: Torres Tejada, Rita Yajaira (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2011
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11583
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Descripció
Sumari:Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en que se identifiquen, sin que estos afecten si es el caso la producción o el servicio que preste la Institución en la que desempeña.