Plan de mejoramiento de la atención al cliente en la unidad de participación ciudadana del gobierno municipal de San Miguel de Ibarra

Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en q...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Chuquín Ponce, Sandra Maribel (author)
Další autoři: Torres Tejada, Rita Yajaira (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11583
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Popis
Shrnutí:Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en que se identifiquen, sin que estos afecten si es el caso la producción o el servicio que preste la Institución en la que desempeña.