Plan de mejoramiento de la atención al cliente en la unidad de participación ciudadana del gobierno municipal de San Miguel de Ibarra

Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en q...

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書目詳細資料
主要作者: Chuquín Ponce, Sandra Maribel (author)
其他作者: Torres Tejada, Rita Yajaira (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11583
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實物特徵
總結:Según SERNA (2003), esta herramienta de planificación ayuda a mejorar constantemente considerando que las decisiones que se toman en el presente para dar soluciones a posibles problemas que se den en el futuro sean las más adecuadas con la finalidad de que se logren corregir en el momento mismo en que se identifiquen, sin que estos afecten si es el caso la producción o el servicio que preste la Institución en la que desempeña.