Plan de marketing y gestión de ventas para la comercializadora EMIDAV en la ciudad de Santo Domingo.

Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: García Zambrano, Licenia Lilibeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2016
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3795
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:Con el desarrollo de la actividad organizacional, ha ido evolucionando en el tiempo la concepción de la función comercial y se han perfeccionado los instrumentos utilizados para llevarla a cabo, y uno de ellos es el marketing, siendo una disciplina que se dedica al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, además analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.